Según informes, una niña francesa de 3 años de edad, ha muerto después de atragantarse con un pequeño juguete que contenía un Kinder Surprise, también conocido como un huevo de Kinder. La pequeña estaba con su madre en el barrio de Saing-Elix-le-Château en Toulouse cuando se produjo el incidente, según la policía francesa. La autopsia divulgada el martes confirmó que la causa de la muerte fue una "obstrucción de las vías".
Se cree que la niña puso el juguete, que se describe como que tenía ruedas, en su boca. Se quedó atascado en sus vías respiratorias y no podía respirar.
Los huevos Kinder Surprise, propiedad y hechas por Ferrero, son populares entre los niños, ya que contienen pequeños juguetes dentro de una cápsula de plástico dentro del chocolate. Contienen advertencias para los padres sobre los peligros que los juguetes pequeños suponen para los niños de tres años de edad y por debajo. Los huevos Kinder Surprise están prohibidos en los Estados Unidos debido a una ley que prohíbe los juguetes ocultos en los alimentos, ya que podría suponer un peligro de asfixia.
Mira el siguiente video a continuación para conocer un poco más de esta historia. No te olvides de compartir en Facebook para que más padres estén alerta acerca de los potenciales peligros que corren sus niños en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario