latest Post

ARBOL DE LA ABUNDANCIA HAZ TU ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA!

A partir de hoy mi vida transcurrirá en riqueza, abundancia y prosperidad.
Hay una energía infinita que procede de mi propio Ser Divino y es una ola, una marea que cubre todo lo que pienso, aquello que hablo, todos mis actos, todo lo que está en mis sentimientos.

Gracias porque soy digno de recibir todo lo mejor, tanto en riqueza material, como espiritual.

Gracias porque soy capaz de comprender la música hasta en el vuelo de una mariposa, un colibrí, como saber que soy parte de una sinfonía universal.
Gracias porque soy capaz de comprender los colores y la belleza de un paisaje, una flor, un bello cuadro, de la luz de los atardeceres, de todo lo bello que la Vida ha puesto ante mis ojos.
Soy salud, soy amor, soy prosperidad, soy paz, amistad, reconciliación de los opuestos.
Soy parte de las mayores riquezas del Universo.
Estoy preparado para recibir todo lo bueno que me tiene preparado.
ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA
Yo soy el poder de la abundancia y de las realizaciones perfectas.
Soy la manifestación perfecta del poder de la abundancia.
Confío y me relajo y cuanto más acepto que lo soy, más prosperidad llega a mi.
Se que el dinero circula y circulará siempre entre mis manos.
Y llega desde fuentes inesperadas para mí y para todos los seres queridos a quienes haga falta.
La Salud está en mí.
Soy sano.

Atraigo la alegría, que llega en forma natural a mi vida y la de todos aquellos que me rodean.

Me amo y me siento seguro y a salvo.
Soy Triunfo y comparto mi felicidad.

Merezco vivir todo lo que deseo que se verá materializado.
En mi casa y en las de aqullos que amo, nunca faltará la comida.
El Amor en todas sus manifestaciones, mora en mí.

Soy capaz de brindarlo a todo el que lo necesite. Sean seres humanos o animalitos de toda especie.
Estoy preparado para recibir todo lo positivo que me ofrece la Vida, el Universo, Dios.

ME DECLARO EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA MI VIDA.

About Luz Rodriguez

QUIZÁS TE INTERESE × +

0 comentarios:

Publicar un comentario