latest Post

Un lugar único y especial


Hay un lugar inmensamente especial en la vida, que necesita de mi humilde habilidad, un cierto y único trabajo que estoy destinado a realizar, qué nadie más puede cumplir.
El tiempo será demasiado exigente, y la paga no es para nada buena, más sin embargo no lo cambiaría por un momento, aún incluso si pudiera no lo haría.
Hay un lugar muy especial en la vida, una gran meta que debo alcanzar, un sueño que debo y necesito seguir, porque yo no voy a estar de vuelta nuevamente.
Hay una marca que tengo que dejar, por pequeño que pueda parecer, un único legado de amor para aquellos que siguen después de mí.
Hay un lugar especial y maravilloso en la vida, y aquello sólo me permite compartir, un pequeño y al mismo tiempo extenso camino que lleva mi nombre, que me espera en alguna parte de esta vida.
Hay una mano que tengo que debo cuidar y sostener, Una palabra que debo pensar y  decir, Una sonrisa que debo brindar, porque hay lágrimas que en algún momento tendrán que salir a flote.
Hay un lugar en realidad especial en la vida que yo pienso que estaba destinado a llenar. Un hermoso lugar...Soleado, donde las flores crecen y se llenan de bellos colores, sobre una colina ventosa.
Y también puedo decir que siempre hay un mañana y lo mejor está aún por venir, y también sé que en algún lugar de este mundo, hay un lugar destinado para mí.

About Anónimo

QUIZÁS TE INTERESE × +

0 comentarios:

Publicar un comentario