Primeramente y antes de nada...para llegar a ser muy feliz, debes aprender
a ignorar muchas cosas que te hacen daño. Disfruta de cada segundo de vida.
- Aprende que nunca, que jamás es tarde para empezar de nuevo, que nunca debes dar nada por seguro, porque las cosas pueden llegar a cambiar a un ritmo realmente impresionante, podrás sorprenderte que un día estas arriba y otro abajo, piensa y ve que se puede llorar de amargura, así como de felicidad y muchas alegrías.
- Aprende que la vida hay que saberle vivirla intensamente porque sino no la estas viviendo.
- Aprende que no existe soledad alguna cuando realmente crees en Dios y cuando crees en ti mismo.
- Aprende que perdonar te libera el alma y de esta manera también te hace una mejor persona, porque te libera del egoísmo, envidia.
- Aprende que en la vida todo pasa por alguna razón, solo y lo únicamente importante es que hay que tener paciencia para encontrar las respuestas.
- Aprende a encontrar en los malos momentos, cosas maravillosas y espléndidas, que en muchos momentos quizás están escondidas, cosas como saber quienes son tus verdaderos amigos y saber que hay mucha gente que esta dispuesta ayudarte cuando tu llegues a estar triste, que eres mucho mas fuerte de lo que uno cree, y que siempre en medio de toda la tempestad aparece una luz que te guía hacia el camino correcto.
0 comentarios:
Publicar un comentario