Se sabe que beber agua con el estómago vacío funciona en el tratamiento de las siguientes enfermedades: dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, acelerado latido del corazón, epilepsia, grasa en la sangre, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades renales y del tracto urinario, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, estreñimiento, todas las enfermedades oculares, enfermedades del útero, trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.
Nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua: 75% - 90% músculos, cerebro, - 22% - 83% de hueso y de nuestra sangre es agua. Entendiendo esto significa que debemos ser conscientes de la importancia del consumo de agua al día para una buena salud y para proteger el cuerpo de las muchas enfermedades que pueden dañar a la misma. Aprovechando las ventajas de beber un vaso de agua para nuestro cuerpo es algo que debemos hacer todos los días, sólo por el consumo de 1-4 vasos de agua con el estómago vacío. ¿Qué ganaremos con esto?
El agua es esencial para la vida y sus beneficios son innegables para la buena salud. Todos los órganos necesitan agua para funcionar sin problemas y en buen estado de salud; por voluntad y conveniencia tenemos que tomar ventaja de este elemento importante, eficaz y saludable que nos ofrece la naturaleza, que tiene a nuestra disposición. Comparte en Facebook para que tus conocidos sepan de esta noticia.
0 comentarios:
Publicar un comentario